Repito la consulta

2) Como se puede hacer, automáticamente, que los valores correlativos de unas celdas de una hoja sean los resultados obtenidos en otra hoja a intervalos regulares
En HOJA2 puedo hace desde 2 hasta 60 cálculos diferentes, con los resultados a intervalos regulares H10, H20, H30, H40,... H600, etc, que actualmente traspaso a HOJA1 manualmente, lo que me cuesta una eternidad.
En HOJA1 hago un resumen de los 2 a 60 resultados, y opero con ellos, sumo, divido, analizo, etc.
Lo que no consigo hacer es rellenar, de manera automática la HOJA! Para que tome los valores de HOJA2, ya haya 2 resultados o 60.
No se si me he explicado bien.
Ejemplo:
En Hoja1:F5 valor de Hoja2 H10
En Hoja1:F6 valor de Hoja2 H20
En Hoja1:F7 valor de Hoja2 H30
En Hoja1:F8 valor de Hoja2 H40
En Hoja1:F9 valor de Hoja2 H50
... Etc
Espero tus noticias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Para que en la casilla F5 de la Hoja 1 aparezca el valor de la celda H10 de Hoja 2, debes introducir en la primera:
=Hoja2!H10
en F6 será:
=Hoja2!H20
No se si tu duda era solo esto.
Si no te vale esta respuesta, no dudes en preguntarme de nuevo. :)
Lo que quiero hacer es lo que tu me planteas, pero automáticamente.
Es decir, que en en hoja 1 en lineas consecutivas, aparezcan los valores de hoja 2 de lineas no consecutivas (1 de cada 10.
El querer hacerlo automáticamente es por que algunas veces pueden ser 2 o 3 valores (que puede hacerse como tu me indicas), y otras veces pueden ser 50/60 o más (en este caso es muy pesado hacerlo así)
Saludos.
Ah, ya entiendo tu problema...
El rollo es meter las fórmulas.
Bueno se me ocurre una solución quizás un poco rebuscada pero creo que efectiva.
En F5 vas a introducir ahora la fórmula:
=INDIRECTO("Hoja2!H"&FILA(A1)*10)
Es más larga que la anterior... pero prueba a arrastrar la celda hacia abajo para copiarlas en tantas como necesites...
¿Funciona? :)
Cierra y valora la pregunta :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas