Ayuda con la configuración de una celda de excel para que se me copie la información escrita arriba

Aveces cuando escribo debajo de una celda, se me copia lo de arriba. Pero si dejo varias casillas y lo intento no sale. ¿A qué se debe? ¿Cómo se puede configurar para que cuando empiece a escribir se me copie lo mismo que había escrito aen alguna casilla más arriba?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando esto que mencionas ocurre, es que está habilitada la opción de Autocompletar.
Clickeando en
"Herramientas"
"Opciones"
"Modificar" (solapa)
Al pie encontrarás una casilla que dice: "Habilitar Autocompletar para valores de celda".
Seguramente, en tu caso, está tildada.
Esto provoca que al comenzar a tipear una palabra, MS Excel l la completa con alguna anterior o posterior en la misma columna y que comience con esos caracteres. La condición es que no haya espacios intermedios.
No existe, de hecho, ningún seteo que permita considerar celdas aunque haya espacios en blanco.
Sin embargo, la solución que suleo darle es rellenar esas celdas vacías con un punto (.)
Hasta que termine la carga de datos, esto suele "engañar" a MS Excel y autocompleta la palabra.
Finalmente selecciono las celdas con . y borro su contenido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas