Pregunta para Luis Mondelo!

Luis Buen dia. Luis tengo esta macro (tuya) que una vez me hiciste. Es una macro que esta en un formulario de búsqueda con un ComboBox que me envía lo que selecciono a partir de una celda determinada, y de ahi para abajo. Mira:

Private Sub CommandButton1_Click()

If ComboBox1.Value = "" Then

MsgBox "HAY QUE SELECCIONAR UN AGENTE"

Exit Sub

End If

Sheets("planilla mensual").Select

Range("b9").Select

Do While Not IsEmpty(ActiveCell)

ActiveCell.Offset(1, 0).Select

Loop

ActiveCell = ComboBox1

End Sub

Bueno: Luis como seria para que, me mande lo que selecciono (con el ComboBox) a la celda que tengo activa o seleccionada. Osea, en lugar de mandárme los datos a partir del Rango B9, que me mande los datos en la celda que seleccione con el mouse, y desde esa celda que siga para abajo. Y asi sucesivamente!!. Después quiero seleccionar otra celda (con el mouse), abrir el formulario de búsqueda (de este que te hablo) y que envíe los datos a esa ultima celda seleccionada y de ahi para abajo. Y asi siempre!!!

Es posible?? Se entendió??

Gracias Luis!!!

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que tienes que borrar es la linea que dice:

Range("b9").Select

Ya me cuentas