Problema con Copiar, Pegar en Excel.

Tengo datos en 1 celda que son el resultado del cálculo de una fórmula. La selecciono, Copiar y paso a otra hoja para Pegar, y me pega la fórmula. Tengo que hacer Pegado Especial -> Valores y así, sí. Hay otra manera más sencilla de copiar.

Respuesta
1

Seguro, activa la pestaña programador, luego haz click sonre el boton "usar referencias relativas"

Luego activas la grabadora de macros, ejecutas el copiado y pegado, detienes el grabador de macros y ya esta.

Lo siento, pero estoy totalmente perdido. No encuentro la pestaña Programador, así

que no sé si podre ejecutar el resto de sus indicaciones. Por adelantar las siguientes

posibles dudas, cuando esté en las Grabadora de Macros, para ejecutar el Copiar y

Pegar, tengo que seleccionar las celdas -> botón derecho Copiar ->botón derecho

Pegar?.

Siento hacer estas preguntas que quizás sean muy elementales, pero que ignoro

completamente.

Gracias y un salaudo

Para activar la pestaña programador:

Ve al boton de excel ( extremo superior izquierdo... el circulito con el icono office)

Ve a opciones de excel

En opcion "mas frecuente". Activa la casilla "mostrar ficha programador"

Respecto a lo segundo que consultas, ... si debes ejecutar el proceso normal que realizas para copiar y pegar, pero siguiendo las indicacines que te di en primera instancia:

"usar referencias relativas"

Luis, lo siento pero no encuentro ningún circulo con el icono de Office. En la esquina

superior izquierda, en la hoja de cálculo que tengo abierta, solo hay un rectángulo con

el icono de Excel y en el menú que se despliega al pulsar el botón derecho, no me apa-

recen ninguna de las opciones que mencionas.

Gracias por el interés que pones en aclararme el problema.

Presiona F1 y busca "macro"

No he podido solucionar el problema, seguramente por mi inexperiencia con Excel y no

captar las ideas de Luis. Gracias por intentarlo.

Voy a enviar de nuevo la pregunta tratando de darle otro enfoque.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas