Macro auto-rrellenar a partir de valores variables
Hola que tal, pues mira tengo un problema, he buscado en Todo Expertos y especialmente en tus respuestas, sin embargo no encuentro ningún caso como el mio, y las respuestas que han dado las he tratado de adecuar, sin embargo no me funcionan, espero me puedas ayudar.
Mi problema es que tengo una tabla dentro de la cual existen celdas de una columna vacías, necesito que se copie un valor que lo encuentro con un buscar (por lo que el rango es variable) y que lo made hasta la ultima celda con información.
Por ejemplo la macro busca el nombre "benito" y lo selecciona, (ese esta en la celda A24 sin embargo esta posición nunca es la misma, pero siempre esta en la columna A) y el nombre "Álvaro" se encuentra en la celda
(A41 también es variable) lo que necesito es que copie el nombre "benito" A24 y lo mande hasta A79.
trate de usar
Selection.AutoFill Destination:=Range("A24:A40") pero como los lugares de los valores cambian no me sirve.
También trate de usar
Selection.AutoFill Destination:=Range("A24:A40") .End(xlUp).Offset(-1, 0)).Select
tratando de cambiar el Range, pero no se como llamar al valor del buscador y el fin
Es decir, necesito que la palabra que busque la encuentre, la copie y la pegue hasta la ultima celda con valores
Selection.Find(What:="Azcapotzalco",MatchCase:=True).Select
Selection.AutoFill Destination:=Range( "Inicio del Rango donde encuentra Azcapotzalco" & "ultima celda vacía"
Espero que me puedas ayudar y agradezco tu tiempo