Hola,
Ante todo, gracias, pero no es exactamente lo que estoy buscando. El problema no es que me mire si hay celdas en blanco en el rango H1:H36, si no que sólo lo mire en la última celda con la que trabaje. Me explico: el libro en cuestión me calcula automáticamente unos determinados pesos en función de la suma de cada uno de los palés que yo introduzco en el rango H1:H36 y de otros datos que introduzca manualmente. Entonces, yo voy metiendo los diferentes pesos en H1, H2, ..., Hn, pero al llegar a H(n+1) dejo la celda en blanco porque ya no hay más pesos. Ahí es cuando tiene que saltar a I1.
Si el número de pesos que meto fuera siempre el mismo no hay problema, pero unas veces sólo es uno y otras 25, entonces no sé cómo decirle a la macro esto.
Dentro de lo que yo he pensado (pero que no he conseguido llevar a la práctica) destaco dos posibilidades:
1.- Llego a la celda Hn (que he llenado) y me pasa a la celda H(n+1). Vuelvo a darle al intro (o al tabulador) de forma que dejo esa celda vacía. Ahí es cuando la macro me llevaría a I1.
2.- Parecido a lo anterior, sólo que me cuenta las celdas vacías entre la celda activa y H1, de manera que cuando haya 2 salte a I1.
Por último, comentarte que he logrado algo, aunque no es exactamente lo que quería. Simplemente he hecho que cuando introduzca un valor no numérico en el rango me salte a la celda I1. La macro queda:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
For Each c In Range("H1:H36") 'Si introduzco un valor no numérico en el rango salta a I1
If Not IsNumeric(c) Then
Range("I1").Select
End If
Next
End sub
Un saludo