Insertar fila desde vb y sumar stock a filas existentes

Hola, puedes ayudarme por favor con lo siguiente: En mi programa de entradas y salidas de materia prima, en el userform para Entradas selecciono la tina en combotina, agrego numero de tinas y piezas en esas tinas, las voy sumando en el userform con el botón sumar y me muestra la tina en textpz, para poder seleccionar otro tipo de tina y numero de tina y piezas y asi sucesivamente si tuviera muchos tipos de tinas para el mismo modelo, después click en botón agregar y me manda a excel hoja stockMP el total o sea textpz.

Para volver a registrar entradas no puedo hacer que al seleccionar el modelo (desde combomaterial y combomodelo), y al seleccionar la tina en combotina, si la tina que selecciono ya existe me sume con las nuevas pz y numero de tinas, y si no existe, agregue una fila para insertar: numero de tinas, tipo de tina(combotina) y las piezas. Y me sume con el total.

Para salidas es igual, solo que en lugar de sumar es restar. Quizá haya otra forma más simple y sencilla de llevar el control.

Te envío mi programa. Grax

Añade tu respuesta

Haz clic para o