Macro para cambio de impresora predeterminada de excel
Hola. Tengo el siguiente problema. Tengo una macro que abre un formulario y me permite elegir distintas impresoras para imprimir una hoja. Hasta ahí todo bien. El tema es que cuando elijo la impresora XXX Excel cambia la impresora por defecto, es decir, la que funciona al presionar el botón de impresión rápida (el icono que está en el menú de arriba) con esa impresora XXX y no con la que Windows tiene determinada. Esto queda aún si abro un nuevo libro . Lo que yo quiero es que de alguna forma la macro haga que la impresora rápida o impresora por defecto de excel vuelva a hacer la predeterminada por Windows que a su vez es una de las impresoras de la lista que tengo para elegir. Obviamente cuando cierro Excel y lo vuelvo a abrir toma la impresora por defecto de Windows pero la idea es no cerrar todos los libros abiertos sino que la función de impresión rápida que trae excel siempre funcione con la impresora predeterminada de Windows.
He probado con el siguiente código al final de la macro que me permite elegir las impresoras pero no funciona:
impresora_por_defecto = Worksheets("Auxiliar").Range("E8")
Activeprinter = impresora_por_defecto
Worksheets("Auxiliar").Range("E8") se refiere a donde tengo escrito el nombre de la impresora por defecto de windows. Gracias por la ayuda.