¿Cómo hacer para capturar varios datos de un formulario pero en una sola celda?

el problema es que tengo el formulario facturación que captura datos de una compra y al momento de guardarlos en la hoja de excel, solo me guarda la primera linea, osea que si hay varios productos solo me guarda el ultimo que ingrese en la hoja, la cantidad, la descripción y el valor, pero solo de ese, y necesito que me guarde en una misma celda todas las descripciones de esa sola factura.

agradezco la ayuda, soy nuevo en esto y he intentado por todo lado y no he podido...

gracias

1 respuesta

Respuesta
1

En primer aclarame si el 'formulario facturación' está en una hoja o en un Userform

Y si fuese lo 1ro sería bueno saber a partir de qué celda se inicia el campo 'cantidad'

Estoy a la espera de tus aclaraciones. Si no te interesa seguir con el tema debieras finalizar la consulta. Sdos !

que pena haber descuidado el tema, pido disculpa, no había tenido tiempo de ponerme al frente por problemas.

pero si deseo la ayuda, Y SI ; ESTA EN UN USER FORM; que se llama frmfacturacion,

AHI ingreso los datos de la factura como productos y nombre del cliente, en donde tengo el problema es cuando el formulario guarda los datos en la hoja de excel facturas, en la celda de descripción solo guarda el primer producto de la lista de productos que había agregado, solo me toma el ultimo agregado

por ejemplo: hoja excel

nombre cantidad descripción total

XXXXXX 3 botella agua 2500

y en el formulario había ingresado varios productos, lo que quiero saber es como hago para que en la CELDA DE CANTIDAD; me ponga las descripción q ingrese en el formulario osea todos los productos.

gracias, te agradezco la ayuda.

Veamos tus requerimientos:

1-

'... Necesito que me guarde en una misma celda todas las descripciones de esa sola factura...

Para eso completá una cadena con todas las descripciones (¿dónde están? ¿En un listbox?, ¿En varios textbox?' )

cadena = cadena & control & " " 'dejamos un espacio entre 1 descripción y la otra

2-

'... En la CELDA DE CANTIDAD; me ponga las descripción

Estimo que hay un error, en cantidad a lo sumo puede sumar cantidades

Si esto no te alcanza para avanzar tendrás que aclararme qué tipo de controles usás para cada descripción

PD) Fijate en el blog que han dejado las pautas para insertar una imagen. Viendo tu UF me daré más idea que con tus aclaraciones ;(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas