Alerta fechas de caducidad

Quisiera saber si hay algún modo de crear un aviso visible cambiando el color de unos productos con fecha de caducidad (yo tengo los productos código,descripción,fecha de caducidad)muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Me parece haber respondido ya esta consulta... revisa a ver si la tienes o no.

Necesitas utilizar formato condicional, con fórmula, donde compare la fecha del sistema contra la fecha de caducidad. Este formato se puede aplicar solo a la celda de fecha o a toda la fila.

Enviame un mail solicitando el ejemplo. Podes copiar mi correo que aparece en mi sitio que dejo al pie. No olvides recordarme tu alias o motivo de consulta.

Ejemplo enviado. Sdos!

Si tuviera que hacerlo con seis fechas distintas el desarrollo seria igual?Gracias

En el ejemplo dejé 3 fechas distintas ---- esa lista puede ser todo lo larga que necesites, según la cantidad de productos que tengas.

Con respecto a los colores, dejé 2 : uno para los que vencen a los 6 meses y otro para los que vencen dentro de los 6 a 12 meses. Aquí también podés agregar más condiciones con sus colores.

Si necesitas que te los agregue, pasame la lista de condiciones.

Sdos y no dejes la consulta sin finalizar.

Me ha sido de muy gran ayuda ahora voy a practicar y si tengo alguna duda no dudare en ponerme en contacto con ustedes(estoy aprendiendo y por eso le pido los ejemplos,me es mucho mas fácil)Muchas gracias,un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas