¿Cómo puedo compilar múltiples plantillas que estén ligadas en un solo archivo ejecutable?

Tengo casi listo mi proyecto, solo necesito compilarlo en un ejecutable, el problema es que tengo múltiples plantillas que son llamadas por una principal, por tanto necesito compilarlas todas en un ejecutable sin que pierda la funcionalidad, es posible??

Es posible compilar todo esto en un instalador???

saludos

MENSAJE:

EXPERTO APRENDEMOS, no descartes mi pregunta porque no pudiste resolver la mia la primera vez, lo que quise decir con mi puntuación es que no me sirvió la respuesta que me diste y luego la encontré yo solo, lamentablemente, cuando puntúas el sistema te da opciones en una respuesta automática que habla de tu desempeño, lo cual no quiere decir que no te hayas esforzado, sencillamente, la respuesta que me diste, era totalmente distinta a lo que yo necesitaba, ahora si te molesta eso, pues, lo siento,no me ayudes, pero no me descartes la pregunta solo porque no te parece mi puntuación, que de por si fue REGULAR, nada mas, se ético, yo soy experto en química y cuando me puntúan mal no me lo tomo personal, si no que veo donde pude haber fallado y continuo o entiendo el porque...no me frustro ni descarto preguntas dejando mensajes personales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o