Proteger formula excel sin afectar a formato como tabla

Buenas noches,

Tengo una tabla con formato aplicado "Dar formato como tabla..." de tal forma que cada vez que pulso intro e introduzco un dato, se van alternando las filas en distinto color según el formato como tabla aplicado.

Dentro de esa tabla tengo un campo con formulas y al "bloquear", procedo a proteger la hoja para evitar borrarlas accidentalmente.

Una vez realizado esta acción, si empiezo a introducir datos en la tabla, al pulsar intro en la siguiente fila, el formato "como tabla" no se aplica.

¿Hay alguna forma de poder hacer compatible la protección de formulas en excel con el formato "como tabla"?

Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Nada q hacer, no es compatible la protección de la hoja con el formato de tabla.

Lo único seria es que lo conviertas como rango normal, o bien si quieres que cuando indroduscas datos se te aplique formato debes utilizar formato condicional

Recuerda finalizar la pregunta y puntuar!