Pegar en Valores

Buen Día,

Solicitando su apoyo para poder tener una macro o alguna manera de que yo tenga una función, una manera de tener un botón que al presionarlo me copie la información en valores y en el formato que tenga. Utilizo Office 2010 y no se de macros, por eso apreciaría su ayuda.

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

1. Crea un botón de comando en tu hoja.

2. Para crear un botón de comando, Seleccionar del menú Programador / Controles / Insertar / Botón

3. Con el mouse presionar click en la hoja de excel, arrastralo hasta haber creado un botón.

4. En la ventana que te abre, presiona Cancelar

5. Presiona botón derecho del mouse sobre el botón que acabas de crear.

6. Selecciona : Asignar Macro

7. Presiona Nuevo

8. En el panel que te abre, abajo de la línea Sub botón, pega la siguiente macro

'Por. Dam
Cells.Select
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False

9. Presiona el botón y listo te copiará los valores y formatos en toda la hoja.

Saludos. Dam