Revisión de macro

HOLA Bacter
Bueno aquí estoy luchando con el excel...
Quería comentarte que hace unos días me resolviste una pregunta
cuyo nombre exacto es "PASAR CONTENIDO DE COLUMNA A OTRA"
Y me diste la siguiente macro:
Sub Guiones()
For i = 0 To 500
    ActiveCell.Offset(1, 1).Range("A1").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "=IF(ISERROR(RIGHT(RC[-1],LEN(RC[-1])-FIND(""-"",RC[-1],1)-1)),"""",RIGHT(RC[-1],LEN(RC[-1])-FIND(""-"",RC[-1],1)-1))"
    ActiveCell.Offset(0, 1).FormulaR1C1 = _
        "=IF(ISERROR(LEFT(RC[-2],FIND(""-"",RC[-2],1)-1)),"""",LEFT(RC[-2],FIND(""-"",RC[-2],1)-1))"
    ActiveCell.Select
    Selection.Copy
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
    ActiveCell.Offset(0, 1).Range("A1").Select
    Selection.Copy
    ActiveCell.Offset(0, -2).Range("A1").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
    Next i
  End Sub
La macro funciona de maravilla pero solo en los casos en que en las celdas de la columna A tienen datos con guiones del tipo "historia - tomo 1" pero cuando no hay guiones me borra los datos de las celdas en columna A.
Claro, yo quería que partiendo de este valor en A "historia - tomo 1" me dejase en A la palabra "historia" y me pasara a B "tomo 1" esto se consigue con la macro pero el problema es que cuando la macro se encuentra con una celda sin guiones del tipo "costa sudeste" me elimina los datos de la celda en la columna A y los pierdo.
Necesitaría que:
lAs celdas sin guión tipo "costa sudeste" de la columna A las dejara intactas sin eliminar sus datos, vamos que no las borre.
lAs celdas con guión de la columna A hiciera lo que ahora hace perfectamente la macro
Gracias y perdona por molestarte de nuevo con esta macro
(Pero la necesito resolver con urgencia)

1 respuesta

Respuesta
1
Sustituye
en el primer if la ,"""",  por  ,RC[-1].

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas