Macro que guarde archivo excel en dos lugares al mismo tiempo

Saludos,

Tengo una macro que solicite hace varios meses a un experto para guardar un archivo en dos lugares al mismo tiempo. Cerré la solicitud pero no probé la macro y al tratar de usarla ahora no me funciona. El experto me envío un archivo con extensión xlsm el cual no puedo abrir y me envío la macro por esta via la cual inserte en un archivo y no funciona tampoco.

Puedo enviarle el archivo y la macro para que me ayude a corregirla.

Gracias anticpada.

MG

1 respuesta

Respuesta

Espero estés bien.

Si quieres puedes enviar el archivo a [email protected] y lo vemos.

Agradezco el interés por ayudarme y espero ser merecedor del mismo en el futuro.

logre abrir el archivo con una aplicación que baje de internet.

Gracias mil...

MG