Un userform para buscar con varios criterios y me muestre aparte el resultado

Por favor tengo una base de datos extensa con datos en la columna A hasta la L e indeterminadas filas son varios criterios (el numero de columnas) y que el resultado me lo muestre en un recuadro o combox.

1 respuesta

Respuesta

Mándame el userform y dime en otra hoja cuál es el resultado que esperas en el recuadro o combo.

En el archivo pon una muestra de tu info y dime con ese ejemplo lo que necesitas