No ejecutar macro al seleccionar una celda vacía
¡Hola Duainsulch!
Tengo la siguiente macro que inserta una imagen cuando selecciono cualquier celda dentro del rango "A1:A30":
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range) On Error Resume Next If Not Intersect(Target, Range("A1:A30")) Is Nothing Then PosiciónImagen = Target.Offset(0, 2).Address(RowAbsolute, ColumnAbsolute) RutaArchivo = ThisWorkbook.Path & "\" & Target & ".jpg" Me.Shapes(PosiciónImagen).Delete Set Foto = Me.Pictures.Insert(RutaArchivo) With Range(PosiciónImagen, Range(PosiciónImagen).Offset(8, 0).Address) Arriba = .Top Izquierda = .Left Ancho = .Offset(0, .Columns.Count).Left - .Left Alto = .Offset(.Rows.Count, 0).Top - .Top End With With Foto .Name = PosiciónImagen .Top = Arriba .Left = Izquierda .Width = Ancho .Height = Alto End With Set Foto = Nothing End If End Sub
Ahora bien, lo que no he podido lograr es que, cuando yo seleccione una celda vacía sea que esté contenida en el target o no, pretendo que no se me ejecute la macro y a la vez se me borre la imagen que me inserta la macro. Espero me halla dado a entender.
¿Cómo le puedo hacer para poder lograrlo?
Estaré al pendiente de tu pronta respuesta, saludos.
Gracias.
P. D. Duainsulch, te adjunto un link descarga por si deseas echarle un vistazo a lo que estoy haciendo http://www.mediafire.com/download.php?fgxtf6et1m7vnpa.
1 Respuesta
Respuesta de duainsulch
1