Extraer datos de una hoja y traerlos a otra excel 2003

hola, tengo la siguiente situación: en la hoja 1, tengo un listado que tiene dos columnas con datos: una con Nombres y Apellidos y otra con el dni correspondiente.
Yo necesito, que en la hoja 2, al tipear el dni me traiga y pegue automáticamente el Nombre y Apellido que figura en la hoja 1. Y así con cada dni que coloque en dicha columna de la hoja dos, se puede?
Probé con algunas formulas pero son para excel 2007 en adelante.. Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
1

Si el orden de las col es: DNI ---- NOMBRES, la función es BUSCARV

Si en cambio el orden de las col es: NOMBRES ----- DNI la función es INDICE.

Parece que lo tuyo es el 2do caso, ¿me lo confirmás antes de avanzar?

hola! gracias por responder! si.. la primer columna es NyA y la 2da es DNI. De todas maneras es indistinto porque se pueden ordenar de manera diferente

Los 2 modelos se puede resolver, pero una buena sugerencia es que te acostumbres a colocar 1ro la col de los datos que se encuentran en las 2 tablas y luego seguirán las col con los datos que intentas obtener.

Y en este caso se utiliza la función más utilizada en Excel: BUSCARV o CONSULTAV

=CONSULTAV(dato a buscar; hoja y rango de datos; col a devolver; falso)

Entonces si en col A está el DNI, en col B irá:

=CONSULTAV(A2;Hoja1!$A$2:$B$1000;2;falso)

También en Hoja1, la col A tendrá los DNI

Respuesta
1

Amigo te recomiendo que lo hagas con una macro si son muchos, sino puede ser hasta con una función, lee este tema tiene lo que necesitas,

http://es.kioskea.net/forum/affich-767430-formula-de-excel-importar-datos-entre-hojas

Añade tu respuesta

Haz clic para o