Macro que copie datos que cumplan una condición y revise si se han copiado anteriormente
Soy nueva y quisiera saber como hacer una macro q me copie los datos de la columna "nombre" que cumplan la condición "si" (significa que están al dia) q los copie en otra hoja, pero antes de copiar revise si están o no en la lista donde se copiaran.
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
4
Hola, estaba buscando algo parecido a lo que se preguntaron, me podrían mandar el archivo para revisar el código? - Alexis Olivero
Hola: Crea una pregunta nueva y explica lo que necesitas y te creo el código. - Dante Amor
Me pueden ayudar con macro tengo una columna de datos quiero copiar a1 a otro libro y a2 a otro libro y así sucesivamente y si no hay datos que no copia y termina el proceso - Terry quispe javier
Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.Crea una nueva pregunta en Todoexpertos dentro del tema de microsoft excel. En el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor". Ahí me describes con detalle lo que necesitas.Sal u dos - Dante Amor
Hola Dante, cómo podría hacer para que esta macro solo copie celdas visibles? - Victor Fretes