Cambiar de foto al cambiar de nombre en un combobox

hola tengo un userform en el cual tengo un combobox1 y en el he cargado tres nombres,juan,luis,ana.al costado de este combobox1 tengo un cuadro de imagen

que código tendría que poner para que al seleccionar un nombre me ponga la foto de la

persona que elijo.

las fotos que tengo están en la hoja1 del libro de excel.

gracias por su ayuda!!!

1 respuesta

Respuesta
1

Me gustaría saber en donde estas almacenando las fotos, por que para mi seria mejor hacer esto haciendo la conexión de Excel con una base de datos en Access.

bueno la tengo en una carpeta llamada nash

espero me ayude...

saludos willian

William ya le tengo el aplicativo desarrollado, no se necesita tener el aplicativo en Access, solo tener las imágenes en la misma carpeta del archivo de Excel y los nombres en la columna A de la hoja 1, puedes tener un registro hasta de 65536 animales que es el total de filas que tiene cada hoja de Excel, dame el correo por favor para enviarle el archivo

Si deseas aunque no es obligación hacer un aporte a la cuenta de ahorros 24510171575 del banco caja social de Colombia, clar que si deseas pues no puedo pasarme por encima de las normas de Todoexpertos.com, lo hago porque aquí en Colombia la situación esta muy dura.

Éxitos y estaré en espera de tu correo

Att. Hernán Camilo MV.

hola,gracias

este es mi correo:

[email protected]

saludos,willian

Esta noche le envío el correo.

Att. Hernán Camilo MV.

Ho, la William ya le envíe el correo, no olvides calificarme y si quieres contribuir te agradecería

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas