Elegir un libro entre varios archivos
Buen dia, necesitaría si me podría ayudar en lo siguiente, la macro que tengo, busca en un directorio un archivo con una determinada extensión "*Cliente*.xls*" (ya que no se guarda siempre igual). Cuando es un solo archivo y este existe la macro hace su proceso. El inconveniente me surge cuando en un directorio hay mas de dos archivos que comienzan con la misma extensión (ej. Cliente01.xlsx y Cliente02.xlsx), necesitaria si es posible que luego de realizada la busqueda me de la posibilidad a elegir uno de los 2 o mas archivos que encontró y luego seguir (aclaro que la busqueda se hace en la ruta expecificada abajo que varia segun el tipo de factura, por lo cual, no busca en todos los directorios).
Lo que tengo es lo siguiente:
El_Path = "C:\Users\Desktop\” & Facturas & ”\"
ChDir El_Path
direccion = Dir("*Cliente*.xls*")
'Abre el libro que encontro en la estructura del "El_Path"'
Workbooks.Open (El_Path & direccion)
Y por ultimo, cuando no encuentra ningún archivo me informa, y ya que es un directorio amplio me tendría que decir en donde y el archivo que busco. En este caso la extensión "*Cliente*.xls*" es fija para fines mas practico, pero en verdad varia, por ello es que no es una constante. Lo que hice es lo siguiente:
On Error GoTo NoExiste:
Workbooks.Open (El_Path & direccion)
GoTo Existe:
NoExiste:
MsgBox "El Archivo:" & vbCrLf & _
El_Path & vbCrLf & _
direccion & vbCrLf & _
"No existe" & vbCrLf _
, vbExclamation, "Error"
El inconveniente pasa en que me muestra todo, menos la variable que contiene direccion
me muestra lo siguiente:
El Archivo:
C:\Users\Desktop\Facturas A\
" " (aca tendria que decir por ej. Clientes01.xlsx)
No existe
Desde ya muchas gracias por su ayuda
saludos