Para que sirve la propiedad value2 de una celda

buenas tardes estoy trabajando con valores en excel comparando dos celdas con los mismos datos pero con diferentes valores y al evaluar por ejemplo el valor de la hoja1 celda a1 con el valor de la hoja2 celda a1 valido si la segunda es mayor que la primera me la resalte en algún color hago la operación de resta de la segunda menos la primera y el resultado lo agrego en un comentario para la segunda

pero entre las propiedades de la celda vi que me aparece Range(a1).value2

y quisiera saber si en ese value2 podría almacenar el valor resultante de la operación para poder utilizarlo mas adelante, ya que si lo pongo en una variable al finalizar la macro se limpian las variables

1 Respuesta

Respuesta
1

La propiedad de Value2, contiene la misma información que lo que tiene Value, sólo que Value2 no utiliza los tipos de datos de fecha y moneda.

En otras palabras, puedes consultar el valor en Value2 y te lo muestra sin el formato fecha o sin el formato moneda.

Por lo tanto, no puedes almacenar otro valor en Value2.

Para almacenar el valor anterior, otra opción, es almacenarlo en otra celda, o en otra hoja en la misma posición de celda, para que tengas la misma referencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas