He perdido la ayuda on line para VBA Excel
¡Felicidades por el año y millón de puntos!
No sé como ha sido pero he perdido lo que te digo en la pregunta. Antes cuando desde el editor de Visual basic pulsaba en la ayuda me aparecía la ayuda que había en internet sobre lo que quería preguntar, aparte de la que no necesita conexión. Ahora solo me aparece la que no necesita conexión.
En la barra de estado de abajo aparece a la izquierda Referencia para desarrolladores y a la izquierda Sin conexión. Y si pincho en eso de Sin conexión pone Estado de la conexión y la opción Este contenido está disponible únicamente desde este equipo.
Y lo que pone en el cuerpo de la ayuda es:
Esta página no está disponible
La página que está buscando no está disponible. Para ver esta página, es posible que deba conectarse a Office.com, donde encontrará todos los artículos de ayuda, vídeos y cursos de formación.
Pruebe lo siguiente:
Si en la parte inferior del Visor de ayuda se indica Fuera delinea, haga clic en Fuera de línea y, a continuación, en Mostrar contenido de Office.com.
Haga clic en Actualizar en la barra de herramientas.
Haga clic en Atrás en la barra de herramientas y, a continuación, haga clic de nuevo en el vínculo de la página.
Ese remedio no lo puedo aplicar porque como te decía no aparece la opción de Mostrar contenido de Office.com
Y las opciones que me aparecen en Busca son
Contenido de Office.com
Todo Excel
Ayuda de Excel
Plantillas de Excel
Aprendizaje de Excel
Contenido de este equipo
Ayuda de Excel
Referencia para desarrolladores
Por lo que veo debe faltar el Ayuda para Desarrolladores dentro del apartado Contenido de Office.com.
Pues desinstalé y volví a instalar Office y no se ha arreglado.
Espero tu ayuda, quiero hacer un programa largo y difícil en VBA Excel y necesito esa ayuda que no me aparece.