Copiar datos de un Excel vinculado a otros

Hola a todos...

Tengo una hoja de excel general, vinculada a otras 14 hojas parciales, que se rellenan directamente. Hasta aquí mas no menos bien.

El problema es que tengo que enviar por mail diariamente esa hoja general de excel a mi jefe, pero no los archivos parciales del excel y tengo varias dudas...

Si mando por email la hoja excel general sin las parciales, saldrán los datos?, de no ser asi, como puedo hacer una copia de la hoja excel general, donde se queden los datos pero no los vínculos?

Espero haberme explicado. Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Una opción es que tomes la hoja y la copies a un libro nuevo, selecciona la hoja con el botón derecho del mouse, selecciona "Mover o copiar", en el campo "Al libro", selecciona "(nuevo libro)", marca la casilla de "Crear una copia" y Aceptar. Esto te genera un nuevo libro con una hoja y con todas las fórmulas, pero te respetará todos los resultados, la situación es que cuanto envíes este nuevo libro con esta hoja y tratan de actualizar alguna fórmula, excel les pedirá que abran también el archivo que tiene las fórmulas originales.

Otra opción es, que sigas los mismos pasos anteriores, ya en el nuevo libro, seleccionas todas las celdas, las copias, te paras en la celda A1 y la das pegado especial y seleccionas valores. De esta forma ya no te pide los vínculos a los dato origen.

Saludos. Dante Amor
Si es lo que necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas