¿Es posible desplazarme con offset sin tener cuenta filas ocultas?

Hola de nuevo,

Tengo una problemilla que me imagino no será de difícil solución.

Tengo un listado de datos, que puedo filtrar y ordenar por filas, mediante macros.

Tengo una fila de encabezado (seguida de una fila en blanco) y una de totales al final del listado (ya sé que no es recomendable, pero no puedo cambiar ahora todo el excel) precedida de una fila en blanco.

El problema es que al filtrar, cuando se me queda un solo dato en el listado, al ordenar, incluye la fila de totales en el ordenamiento, destrozándose el listado.

Estoy intentado poner la condición que cuando sólo tenga un dato en el listado (después de filtrar), no me haga ningún ordenamiento (ente otras cosas, no es necesario porque sólo tengo 1 dato). Para ello, había pensado decir, mediante la función offset, que si desde el encabezado del listado, me desplazo 4 posiciones, y el valor de esa celda es "Total", no ejecute la macro (ya que no es necesario y me daría problemas). Y si no, que ejecute la macro.

Había pensado en:

Range("a2").Offset(4, 0).Select
If ActiveCell.Value = "Total" Then
Exit Sub
Else

Macro ordenar...............

End If

El problema es que offset me cuenta las celdas ocultas, y de ahí viene el problema. ¿Cómo puedo hacer para que no las tenga en cuenta?

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o