Error macro en excel 2007

Me da un error una macro que quiero ejecutar para ordenar en un trabajo de contabilidad las cuentas del grupo 6 y 7
Lo que quiero realizar con la macro es ordenar los datos y después realizar un subtotal y cuando voy a ejecutar la macro me dice: " se ha producido error 9 en tiempo de ejecución".
Estos son los comandos que utiliza y aquí da el error
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
'
' Acceso directo: CTRL+p
'
ActiveWorkbook. Worksheets("Hoja9"). Sort. SortFields. Clear

1 Respuesta

Respuesta

Revisa que tengas una hoja que se llama "Hoja9", a lo mejor la tienes con un espacio, puedes ser que tengas " Hoja9" ó "Hoja 9" ó "Hoja9 "
Saludos. DAM
Si te sirve.

La pregunta no admite más respuestas