¿Cómo buscar la ultima columna con datos?

Como hago para que un macro busque la ultima columna en la que haya datos, ¿y pegue datos a partir de esa columna?

Trabajo con excel 2007.

1 Respuesta

Respuesta

Con esta sentencia adjudicamos a la variable ultima el número de la última columna con datos para que puedas usarla con sentencias tipo Cell.

En este ejemplo he utilizado la fila 1 para conseguirlo.

ultima = range("iv1").end(xltoleft).column

Recuerda finalizar

Hola gracias por responder, pero no entendí bien por favor explicame. Lo que quiero es que una macro busque la ultima columna con datos y pegue datos que obtiene desde otra hoja como seria entonces todo el código para que se posicione en la primer columna vacía, que encuentre.

Gracias.

Este sería el ejemplo para posicionarte en la última columna con datos y siempre analizando la fila 1: (si quieres hacer el análisis con otra fila solo tienes que cambiar el 1 por la fila que quieras)

sub ejemplo()
range("iv1").end(xltoleft).offset(0,1).select
end sub

Con esta macro nos posicionamos en la primera columna vacía con respecto a la fila1