Macro para Crear un botón/es o simular el click derecho eliminar filas en varias tablas de una hoja

Hola expertos,les comento mi inquietud, tengo un libro bastante complicado hace una serie de imports, actualiza powerpivots, genera mails entre otros, en una de sus hojas tengo mas de una tabla debido a que manejo la data de los powerpivots desde esa hoja, el tema es que si elijo toda la fila la opción de eliminar filas se deshabilita, y es por que existe mas de una tabla, ahora si selecciono una flecha que sale en los bordes de la tabla, de esa manera si esta presente la opción eliminar la fila que estoy seleccionando, pero solo elimina las filas de la tabla que se selecciona, y la tabla adjunta obviamente no se elimina las filas, lo que se me ocurre es simular el eliminar filas, para esto pensaba hacerlo con un macros que me ubique el numero de fila de tal forma que por medio de programación elimino las filas de las dos tablas, pero quiero relacionar este macro a botones que se autogeneren uno por fila cada vez que importo mi data a esta hoja, o si puedo al seleccionar clic derecho asociar el eliminar fila a este macro, o si hay alguna forma de aumentar una nueva opción de eliminar filas al hacer clic derecho.

Espero haber sido claro, y si tienen alguna idea que me pueda ayudar le quedare sumamente agradecido y me faltaran puntos para brindarles...

Muchas Gracias

Henrry Velez

Añade tu respuesta

Haz clic para o