Asignación de Variables VBa Excel
Hola muy buen dia Expertis por favor de su apoyo para que me asesoren con una macro, espero explicarme bien, bien primeramente explico el problema que tengo cuando se tiene una valor como este "CI4900000000" y al aplicarle que se arrastre hacia abajo la celda que lo contiene tenga un incremento (CI4900000000, CI4900000001, CI4900000002, .... CI49000000010), no lo ejecuta pero si le cambias solamente el "CI4" por el "CI3" dejando los demás números si realiza la operación hasta la celda que le indiques donde se detendrá la numeración, por lo que se tiene que hacer los siguientes pasos primeramente con la opción buscar y remplazar se busca el valor "CI4" y lo remplace por "CI3", después se haga el arrastre para que cree la secuencia y después seleccionar toda esa columna y remplazar todos aquellos valores "CI3" por "CI4", para eso cree una macro con la ayuda de ustedespero lo importante esta aquí es que el valor CI4 cambia a CI5, CI6, y bueno para terminar necesito que me apoyen con una macro que al ingresar este valor CIX (equis) lo cambie por CI3 y realice el arrastre secuencial ya que este archivo de excel se les entregara a usuarios y no podrán modificar el código de cambiar valores pongo la macro a continuación para que me apoyen con ese ultimo paso:
Windows("Catálogo_clientes.xlsm").Activate
Sheets("serviciosgeneral").Select
Range("A3").Select
u = Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Range("A4:A" & u).ClearContents
Range("A3").Select
Columns("A:A").Select
Selection.Replace What:="CI4", Replacement:="CI3", LookAt:=xlPart, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
Range("A3").AutoFill Destination:=Range("A3:A" & u)
Range("A3").Select
Columns("A:A").Select
Selection.Replace What:="CI3", Replacement:="CI4", LookAt:=xlPart, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
Espero me puedan apoyar con esto por su atención gracias.
Saludos