Realizar una búsqueda de datos dentro de una hoja y se copien a un ListBox

Te propongo la siguiente mejora: incluir un CommandButton que te permita ver los datos filtrados en el ListBox en una " Vista previa" para imprimir.

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

La buena noticia es que ya está la vista previa

La mala, es que se tiene que salir del userform para presentar la vista previa, cuando te sales de la vista previa, después regresa al userform pero se pierden los filtros.

Te envié por correo el avance

Saludos. Dam

He estado probando el último archivo remitido y a mi me
parece bien, aunque se tenga que salir del UserForm, cumple con lo que
quería. En cualquier caso, por si te sirviera, en el archivo que te
envié el pasado di 23, denominado "Filtros1", que encontré navegando por internet, hay un procedimiento muy similar que, desde un botón "Exportar", realiza lo mismo. Te digo esto por si te sirve y lo quieres probar; porque
yo, desde luego, el procedimiento establecido en ese archivo no lo
entiendo en absoluto. Pero, vamos, que a mí con lo que me has enviado me
sirve perfectamente.
Muchas gracias, Dam.
Saludos.