Como agregar un comentario a una celda de excel por medio de una macro

Se me presenta la siguiente situación, tengo que comparar el valor de dos celdas y si el valor de la segunda es mayor que el de la primera hago una resta de valores, hasta ahi todo bien con las operaciones aritméticas el problema es que ahora el resultado lo quiero agregar como comentario a la celda que sobrepasa el valor de la primera por ejemplo valor de la celda1= 40 valor de la celda2=50 hago la resta resultado=celda2.value - celda1.value

Ahora la variable resultado la quiero insertar como comentario en la celda2 tengo este código:

Dim resultado As Double
resultado = ingreso_enero - original
Range("h52").Comment.Text Text = resultado ' primera forma

Range("h52").AddComment.Text Text = resultado ' segunda forma

Ahi me marca el error en la depuración de código, lo he puesto de las 2 formas y me da el mismo error..

Quisiera que me dijeran en que estoy mal.

Arriba de este código tomo el valor de las celdas de 2 hojas que corresponden a una misma tabla pero de diferentes meses y estoy comparando si hay diferencias de un mes a otro en eso no tengo ningún problema pero lo pongo solo para q se den una idea de la macro, ademas de poner en un comentario el resultado de la resta voy a resaltar la celda con un color porque posteriormente quiero tomar esos valores escritos en el comentario para hacer una sumatoria anual de diferencias, para lo cual también quisiera saber si es correcto este código:

range("h90").value = Range("h52").comment.text

Aquí lo que intento es tomar el valor que se escribió como comentario en la celda de arriba

Añade tu respuesta

Haz clic para o