Ayuda con autonumeracion en excel

Hola amigos que tal, miren resulta que trabajo en una oficina en la cual extendemos diversos documentos a los trabajadores, dichos documentos llevan una numeración, ejem: 123/2011-2012. El cual indica que es el documento número 123 del periodo 2011-2012. Yo soy el encargado de llevar ese control y por lo regular casi todos los documentos son iguales, solo cambian unos datos mínimos, hay ocasiones en que trabajo en computadoras diferentes y se me complica un poco llevar una cuaderno o algo donde me indique en que numero de documento voy, la verdad soy un poco olvidadizo, lo que me gustaría es hacer un tipo de plantilla en excel donde llevara automáticamente el conteo o control de esos documentos, es decir que si le hice un documento a Pedro con número 148, al guardar, cerrar y volver a abrir me aparezca esa plantilla pero ahora con el num 149, para hacerle un documento a Juan. Que mejor seria si me aparecieran algunos botones con opciones de guardar, nuevo documento, etc. Se me olvidaba... Si se pudiera también que al darle guardar, ese documento que se genero apareciera en una pestaña nueva del mismo libro. Jejejeje. Yo se que es mucho pedir pero ojala me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
-1
Al parecer no tienes experiencia con Macros, y solo así se podría hacer, puedo ayudarte con esto, pero seria ya con costo.
Contáctame si te interesa
[email protected]