Macro borrar caracteres arquivo texto

Hola amigos expertos! Por favor se podrían ayudarme en esto. Una macro seria la solución.
Tengo un archivo texto el cual contiene unas informaciones.
Problema:
A|10,50|15,00|20,00|21,00||
B|513,54|513,54|150,00|85,00||
Los caracteres A y B siempre son fijos, sus funciones son para identificar el tipo de información y los | son para separar cada información.
Quiero una macro que lo borre las informaciones en los 6 últimos ||, pero al final en la fila siempre debe quedar un bleble ||.
Son 6 | al todo para cada fila de tipo A y B.
Resultado:
A|10,50|15,00|borrar|borrar||
B|513,54|513,54|borrar|borrae||
Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Entonces es borrar siempre los dos últimos importes?

A ver si lo entiendo

Hola Luis gracias por resporder y intentar ayudarme. Si, siempre los dos últimos importes, eses importes varían mucho, ejem. 10,00 50,00 80, etc.

Muchas Gracias

mándame un txt para verlo...

Después de hacer la modificación, ¿hay qué dejar los datos en txt?

[email protected]

En el siguiente enlace te mando un archivo con la solución y estas son las instrucciones:

-Dentro de una misma carpeta guarda el archivo SAPX.TXT y el archivo que te mando en el enlace. (El archivo txt debe llamarse: sapx.txt obligatoriamente

-Una vez tengas los dos juntos dentro de la misma carpeta, abre el excel y pulsa el botón que verás en pantalla.

-Al finalizar, puedes ir a ver el txt y lo tendrás arreglado

Este es el enlace:

http://share.cx.com/dSWJvP

Recuerda finalizar la consulta

Hola Luis! Primeramente quiero gradecerte por la ayuda brindada; usted no solamente merece cinco estrellas para evaluar, tal vez todas las estrellas de los cielos..ja ja La macro funciona perfectamente. Muchísimas gracias Luis!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas