Guardar como PDF

Feliz Año 2014!!!!!Tengo una Carpeta SUELDOS, donde guardo como respaldo los recibos de sueldo de cada mes en formato .PDF (por ejemplo 012014.pdf), que confecciono en la hoja ReciSueldoQuisiera que me corrigieran esta macro que un Experto diera como repuesta a una consulta, para que estando ubicado en la hoja ReciSueldo al ejecutar la macro me abra la carpeta SUELDOS y pueda dar nombre y guardar en la misma, el recibo en formato .PDF .Desde ya les quedo muy agradecido Sub exportar_pdf()'Por.DAMWith Application.FileDialog(msoFileDialogSaveAs) .Title = "Guardar archivo como" .AllowMultiSelect = False .InitialFileName = "nombre" .FilterIndex = 25 'como PDFIf.ShowThen march =.SelectedItems(1)ElseExitSubEndWithActiveSheet.UnprotectActiveSheet.ExportAsFixedFormatType:=xlTypePDF,Filename:=ThisWorkbook.Path&"\" & "Factura" & [T1] & [U1] & [V1], Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=FalseActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=march, Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=FalseActiveSheet.ProtectEnd Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o