Ocultar la barra de hojas de excel.

Lo que quiero es que en la barra donde están las hojas, este oculto ,pero sin la propiedad visible, ya que estaba viendo esa opción y no la utilizan, y no se como la ocultan e interactúan asi con las hojas de excel. No se si hay manera de hacerlo eso con macros, o simplemente esta en la barra de menú de excel. Le agradeceré su ayuda bye.

1 Respuesta

Respuesta
1

Espero te encuentres bien.

Te cuento que eso lo puedes hacer con VBA. Para empezar deberías pegar el siguiente código en ThisWorkbook.

Private Sub Workbook_Open()
ActiveWindow.DisplayWorkbookTabs = False
End Sub

Para luego moverte entre las hojas puedes hacer una macro como la siguiente y luego ejecutarla desde un botón.

Sub Ir_Hoja1()
Sheets("Hoja1").Select
End Sub

Espero haber sido útil.

Atentamente.

Lucas.

<div id="wrc-float-icon" style="z-index: 2147483646; left: 15px; top: 15px; width: 42px; height: 42px; background-image: url('safari-extension://com.avast.wrc-6H4HRTU5E3/31f6439c/images/float/green-1.png'); position: fixed; display: none;"> </div>

Buenas Tardes experto, me ayudo a solucionar el problema,muchas gracias, pero veo que la barra  todavia queda mostrada si no habilito la macros. Vi en un ejemplo que encontre en internet  que estaba oculto al inicio sin la necesidad todavia de habilitar la macro, es posible aun eso o no, estare pendiente de su respuesta, pero me ayudo con lo que quiero hacer, bye gracias.

Si todo es posible. Tendríamos que ver el ejemplo y hacerlo de la misma forma para obtener ese resultado.

Si dejas habilitada la macro para siempre en tu PC no deberías tener problemas.

Atentamente.

Lucas.

<div id="wrc-float-icon" style="z-index: 2147483646; left: 15px; top: 15px; width: 42px; height: 42px; background-image: url('safari-extension://com.avast.wrc-6H4HRTU5E3/4ad27158/images/float/green-1.png'); position: fixed; display: none;"> </div>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas