Excel Función "HOY()" sin cambiar otro al otro día el valor establecido un día anterior.
En excel tuve la necesidad de que si la celda A3 no este vacía, tomara la fecha actual de la maquina ("HOY"), el problema:
=SI(A3="","",HOY())
El problema que se me presenta es que esa fecha me llevará un registro, y la función generará en días posteriores que esa celda tome el dia actual cada vez que se abra.
¿Como podría hacer para automatizar esa celda(que tome el dia actual), y que quede ese día que tomó ineditable, inactualizable y permanente.
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1
Hola, intenté hacer la Macro, pero siguiendo paso a paso no consigo que me aparezca la fecha en la celda que indico. Eder Alexander Rubio conseguiste solucionarlo? cada vez q abro el Excel, me actuliza todas mis fechas a "HOY" como te ocurrió a ti. Saludos - Casuals garcía
Tienes que modificar el dato de A3, entonces en A4 se pone la fecha y ya no cambia, hasta que cambias el dato en A3 - Dante Amor
Comentario borrado por el autor - Casuals garcía
Gracias, finalmente encontre una forma de hacerlo, ya que tampoco quería poner contraseñas - Casuals garcía