Adaptar codigo para guardar en una ubicación en especifico
Hola, les comento mi situación, ya me habían ayudado con un problema similar, pero sigo aprendiendo y me tope con esta duda, tengo este codigo, que he recopilado, pero no se como hacerle unos cambios::
Sub Botón1_Haga_clic_en()
mio = ActiveWorkbook.Name
nombre = Sheets("Presupuesto").Range("A1").Value
Workbooks.Add
otro = ActiveWorkbook.Name
Workbooks(mio).Activate
Sheets("Presupuesto").Copyafter:=Workbooks(otro).Sheets(Workbooks(otro).Sheets.Count)
ActiveWorkbook.SaveAs nombre
ActiveWorkbook.Close False
End Sub
El proceso esta correcto, pero deseo que de la hoja 2, me copie solo un rango B10:B50,ya que copia toda la hoja y tambien copia el boton que ejecuta la macro, trate de agregar los cambios antes de la opcion Copy after, pero me marcaba error de procedimiento
En el libro que agrega, como puedo ajustarlo para que cuando agregue el libro, se vea solo la hoja que copia, osea la de Presupesto y las otras las quite
Y mi otro problema es como adaptar la ubicacion donde se guarda, por default, lo guarda en mis documentos, pero deseo que lo guarde en C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Escritorio y aunque he tratado de ingresar mi ubicacijon me marca error en tiempo de ejecucion o error en la extension, el excel que manejo es 2010
Gracias de antemano