Macro para copiar si se cumple una condición
Quisiera que por favor me ayudaran con una macro que me recorra una columna en una hoja de cálculo (130,000 filas) y que cuando encuentre una celda con un valor especifico me copie la fila completa en otra hoja. Otra consulta adicional: una hoja de 70 columnas y 130,000 filas es muy grande para manejarse en excel (filtros, buscar valores, etc).
1 Respuesta
Respuesta de Luis Mondelo
3
Excelente, con algunas mofdificaciones sirve para muchas cosas. - mario ferro garcia
Hola disculpa @Luis mondelo, como puedo hacer para que el dato que buscamos no sea un inputbox, sino un dato en una celda. Espero me puedas ayudar :) - Val Val
Olvdida mi pregunta anterior, mejor dime como hacer si quiero hacer que cumpla dos criterios :) - Val Val
encuentre muy bien , espero me puedas apoyar mira te explico ,necesito una macro en la cual me busque datos repetidos en la columna h desde la fila 2 , y si esta repetido que me copie los valores de la columna p,q,r a la primera fila , sin borrar duplicados, es una base de datos de 6 000 lineas , y puede haber hasta 5 veces los valores duplicados en algunos casos , espero me puedas apoyar saludos - Héctor Samano