DAM Modificar tu propio código para que ponga 2 imágenes
Saludos Aprendemos =)
Estoy casi a punto de finalizar la ficha, y me ayudaste con un código VB para las disciplinas. He intentado usar ese mismo código en la hoja 'Personaje' de mi libro, pero usando 2 imágenes en lugar de 3 y no lo consigo. Sólo sale la primera, y la segunda parece estar supeditada a la anterior, es algo raro
Tu código anterior:
Private Sub Worksheet_Calculate() 'Por.DAM On Error Resume Next Me.Shapes("imagen1").Delete Me.Shapes("imagen2").Delete Me.Shapes("imagen3").Delete If Range("V24") <> "" Then poner "V24", "W10:Y16", "imagen1" End If If Range("V40") <> "" Then poner "V40", "AB10:AD16", "imagen2" End If If Range("V56") <> "" Then poner "V56", "AG10:AI16", "imagen3" End If End Sub Sub poner(r1, r2, r3) 'Por.DAM Application.ScreenUpdating = False imagen = Range(r1) & ".png" ruta = ActiveWorkbook.Path & "\disciplinas\" & imagen Set clan = Me.Pictures.Insert(ruta) With Range(r2) Arriba = .Top Izquierda = .Left Ancho = .Offset(0, .Columns.Count).Left - .Left Alto = .Offset(.Rows.Count, 0).Top - .Top End With With clan .Name = r3 .Top = Arriba .Left = Izquierda .Width = Ancho .Height = Alto End With Set clan = Nothing Application.ScreenUpdating = True End Sub
Te paso por correo el archivo, que por aquí no sé por qué no se puede pasar nada ni poner enlaces. En el correo pondré de asunto 'DAM Libro Clanes' para que sepas que soy yo
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1