¿Qué función usar en excel y como?

HOLA
Por favor, necesito realizar una operación en Excel y no sé qué función usar para tal fin. Tengo muy poca experiencia el Excel y tengo el Excel 2010 en ingles
Les explico:
En la columna A tengo una lista de 200 clientes y en la columna B tengo una lista de 460 clientes, entre las columnas se repiten clientes, quiero obtener una columna de los clientes que no se repiten y así tener una lista definitiva de clientes. Que función puedo usar para esto ¿
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Si solo quieres hacer lo de los clientes y no está relacionado con nada, no hace falta función. El excel tiene una "función" que es de quitar duplicados. No es una función como la de sumar y tal.

Supongo que en el que tienes tu estará en una pestaña que pondrá Data, yo la tengo en una que pone Datos.