ComboBox dependiente en UserForm

Dentro de un UserForm, entre otros, tengo dos ComboBox (ComboBox1 y ComboBox2), el 2 dependiente del 1; pero no soy capaz de que el dependiente funcione.
En la "Hoja3" del Libro tengo los datos con los que voy rellenando los distintos Combos. En la columna "A" de esta "Hoja3" se encuentran los datos que llenan el ComboBox1 (Barrio1, Barrio2, Barrio3 y Barrio4). En la columna "B", se encuentran los nombre de las calles pertenecientes al Barrio1; en la "C", las calles pertenecientes al Barrio2; en la "D", las pertenecientes al Barrio3; y en la"E", las pertenecientes al Barrio4. Todas estas columnas tienen sus respectivos títulos: Columna "A", Barrios; Columna "B"; Barrio1; Columna "C", Barrio2; Columna "D", Barrio3; y Columna "E", Barrio4.

En el ComboBox1, tomo los datos mediante el siguiente código:

Private Sub ComboBox1_Enter()
Application. ScreenUpdating = False
ComboBox1. Clear
Sheets("Hoja3"). Select
Range("A2"). Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ComboBox1. AddItem ActiveCell. Value
ActiveCell. Offset(1, 0). Select
Loop
End Sub

Cual sería el código del ComboBox2 (dependiente del ComboBox1), para que, según la elección del barrio, me coja únicamente el nombre de las calles pertenecientes al mismo.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Mándame la hoja con los datos de los barrios y las calles y te lo mando construido.

[email protected]

Muchas gracias. Espero seguir aprendiendo de expertos como tu; ya que hacéis una labor no siempre suficientemente agradecida, por emplear vuestro tiempo y conocimientos en ayudar al resto de foreros.