Temporizador en varias celdas
Buen día.
Tengo una enorme duda, espero que me puedan ayudar:
Tengo un archivo llamado "tiempos de entrega" con el cual deseo controlar los tiempos de entrega de cotizaciones, este archivo tiene 6 columnas:
"cotización" "partidas" "hr. Llegada" "hr. Salida" "tiempo restante" y "status"
La primera parte del trabajo consiste en capturar la hora de llegada de la solicitud de cotización, si tiene menos de 6 partidas (6 productos por cotizar) tengo 6 horas para entregar la cotización lista, y si son más de 6 partidas, tengo 24 horas para entregar la cotización.
Mediante fórmula, ya tengo establecido si la columna C es >6 ó <6, entonces se suma el tiempo correspondiente...
Aquí es donde comienza mi problema: Necesito un temporizador que lleve la cuenta regresiva de el tiempo establecido para la entrega de la cotización. Pude hacerlo en la celda F8, pero necesito poder hacerlo en cualquier celda de la columna F.
Intente insertando una fila encima de la 8, pero en ese momento la macro se detiene y me marca error....
Espero haberme explicado!! De cualquier manera adjunto el link del archivo para que lo vean https://docs.google.com/file/d/0BxasAENRlOyvVHlMSFBrWUdYb3c/edit?usp=sharing
Ojalá puedan ayudarme!! Agradezco su ayuda,
Saludos! Que pasen un excelente día.