Búsqueda de datos en Excel

Tengo la siguiente base de datos donde HC es denominada TextBox1
Se ingresan los datos en una base de datos que ya los graba y los registra pero tengo una dificultad enorme. Mira la segunda imagen

Aquí tengo otra Userform donde en el mismo libro accedo a los datos para verlos o modificarlos o incluso eliminarlos. Pero no tengo ninguna formula adecuada para que con solo escribir el numero de HC disponible desde A2 ( que ingrese en TextBox1) me aparezcan todos los datos ingresados.
Me podrías ayudar que estoy al borde de la locura ya con esto?
De antemano muchas gracias.
P.D. Los botones (commandbutton se denominan como su propio nombre en la plantilla SALIR, ELIMINAR, BUSCAR)

1 respuesta

Respuesta

Puedes enviarme un archivo con ejemplos y con la macro para hacer pruebas.

Ya lo he enviado a tu correo electrónico.

Muchas gracias de antemano

Listo, te envié el archivo a tu correo.

Saludos. Dam

Fantástica solución... me sirvió mucho para el trabajo que estaba haciendo y no solo eso... muy ágil y formal... Aquí dejo algo del código donde los datos que debían ingresar estaban en una fila y el dato a buscar en la columna A.

Private Sub BUSCAR_Click()
'Busca datos
'Por.Dam
If TextBox1 = "" Then
MsgBox "Escribir un HC", vbCritical, "Consulta Pacientes"
TextBox1.SetFocus
Exit Sub
End If
Sheets("Datos").Select
res = Application.Match(Val(TextBox1), Range("A:A"), 0)
If IsError(res) = True Then
MsgBox "HC no encontrado", vbCritical, "Consulta Pacientes"
TextBox1.SetFocus
Else
TextBox2 = Cells(res, 2)
TextBox3 = Cells(res, 3)
TextBox4 = Cells(res, 4)
TextBox5 = Cells(res, 5)
TextBox6 = Cells(res, 6)
TextBox7 = Cells(res, 7)
Textbox8 = Cells(res, 8)
End If
End Sub