Eliminar filas vacías bajo una condición

por favor necesito eliminar las celdas que tengan el valor Cero (0). Por ejemplo si B5 esta en Cero pero C5 tiene un numero diferente de Cero (>0) que la conserve, pero si ambos están en Cero los elimine. Muchas gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
1

A priori es algo sencillo, la cuestión es saber si necesitas algo automático o es algo para resolver puntualmente. Si es puntual, sería suficiente con que establezcan un filtro en la fila cabecera de datos y filtres por cero en la columna B y luego filtres por >0 (si es lo que buscas) en la columna C.

De esta forma tienes filtradas todas las filas en donde B=0 y C>0. Las seleccionas y las borras.

Te rogaría puntuases lo mejor posible mi respuesta y visites mi web

Asesoría Barata Online

hola experto, gracias por interesarte en responder mi pregunta. ciertamente, necesito una macro que automáticamente ejecute el procedimiento antes mencionado. si puedes ayudarme te lo agradecería.

saludos, bendiciones...

Visita mi web Asesoría Barata Online http://asesoriabarataonline.weebly.com y desde allí te pones en contacto conmigo. Te envío un fichero de prueba que te he preparado con la macro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas