Macro que al grabar llene celdas con información

Hola, tengo un libro con varias hojas en excel, en la primera hoja tengo 2 cuadros, cuadro uno con 5 celdas donde lleno datos para que me los copie en celdas de encabezado de las otras hojas y cuadro dos donde con Concatenar formo el nombre de un archivo para luego grabarlo con ese nombre de celda con un botón que me graba con ese nombre en donde yo quiera. Resulta que deseo grabar varios nombres de archivos que se forman en el cuadro dos, pues son varios libros que debo hacer con diferente información que tiene el cuadro uno, pero por lógica los encabezados de las demás hojas del libro solo quedan copiados con la información de una sola fila de celdas del cuadro uno, lo que quiero es que al grabar los demás archivos, los encabezados de las hojas queden con la información que es y no con la de una sola fila de celdas. Por ejemplo, el cuadro uno, tiene como información: año lectivo, grado, periodo, nombre docente y asignatura, lleno por decir 5 filas con dicha información que automáticamente llena el encabezado de las demás hojas pero de una sola fila de celdas y forma 5 archivos diferentes, lo que quiero es q al hundir el botón me grabe con ese nombre de archivo que forma pero que las hojas se llenen automáticamente con la información de las celdas. Es posible? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Me podrías enviar el archivo con ejemplos a mi correo, es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y LO MÁS IMPORTANTE cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas. De ser posible, también envíame los archivo cómo quieres que queden grabados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas