Tengo varios textbox y necesito eliminar lo escrito en uno si escribo en otro

Tengo un libro con dos userform los cuales son datos a buscar estos dan tienen dos textbox como criterio de búsqueda pero solo utiliza uno, la cuestión es que para esto el userform borra el dato de un textbox.

Lo que necesito es que en el momento de escribir en un textbox me borrre lo del otro textbox.

1 Respuesta

Respuesta

Debes adaptar lo siguiente a tu userform.

Primero debes declarar la variable "bandera" como global

Después, al activar tu userform, debes poner la bandera como "false"

Y por último debes utilizar la bandera para borrar el dato de los textbox, como en el siguiente código:

Dim bandera
Private Sub TextBox1_Change()
'Por.DAM
    If bandera Then Exit Sub
    bandera = True
    TextBox2 = ""
    bandera = False
'Aquí debe continuar tu código
End Sub
Private Sub TextBox2_Change()
'Por.DAM
    If bandera Then Exit Sub
    bandera = True
    TextBox1 = ""
    bandera = False
'Aquí debe continuar tu código
End Sub
Private Sub UserForm_Activate()
'Por.DAM
    bandera = False
End Sub

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.