Mas de 3 formatos condicionales en excel 2003

Hola chicos..

Necesito su ayuda con este tema...

Tengo una columna (H8:H500) con distintas letras y necesito darle color como semáforo según cada letra..

Si es "F" Rojo, "E" naranja, "D" Naranja mas claro, "C" amarillo, "B" Amarillo mas claro", "A" verde y si no hay escito nada que la celda quede en blanco.

Necesitaría que esto se ejecute automáticamente al llenar la celda y para no tener que poner un botón para que se ejecute.

Pueden ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
1

Desgraciadamente el tope de reglas en excel 2003 es de 3 por lo que es necesario utilizar una macro para solventar tu problema

Si necesitas ayuda para crearla dímelo y te lo mando

NO seria problema usar una macro. Si pudieras ayudarme..!!! je

El tema es que necesitaría que se ejecute automáticamente a la hora de ingresar la letra y no que tenga que actualizar o crear un botón para que se ejecute.. eso se puede..??

Gracias

En el siguiente enlace te dejo un archivo con la solución preparada

http://share.cx.com/brtRtR

No olvides finalizar la consulta

Gracias por tu ayude.. pero tengo un inconveniente.. abro el archivo y hace la conversión a mi excel (2003) y cuando pongo las letras no aparece nada..!! º.º AYUDA...!!!!!

No hace ninguna conversión, lo que sucede es que tu excel no tiene habilitadas las macros

Vete al menú herramientas----opciones----y de todas las pestañas que aparecen toma la de seguridad. En la parte de abajo a la derecha habrá un botón que pone seguridad macros, pulsalé y elige seguridad baja.

Sal de excel y vuelve a entrar y todo solucionado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas