Ayuda para no mostrar resultados sino se introducen datos
Hola, intentaré explicarme bien.
Estoy preparando una hoja excel para contabilidad familiar, con las columnas concepto, cargo, abono y saldo similares a cualquier cuenta bancaria.
En la columna concepto lógicamente introduzco el nombre (luz, comida....etc), esta columna a su vez están divididas en filas de gastos fijos y variables.
En cargos el importe de la factura y en abonos el importe si hubiera algún ingreso o devolución.
En la columna SALDO tiene esta formula: =$e3-$c6+$d6
e3= es donde indico el importe del saldo total del mes anterior enlazada con otra hoja excel
c6=es donde introduzco el importe de la factura según el concepto
d6=es donde reflejo cualquier posible abono.
El símbolo $ creo que lo utilice para que toda la columna de SALDO tuviera la misma formula sino me aparecería 0,00€ al aplicar esta formula sin ese símbolo.
Bien...mi duda es la siguiente, al poner esa formula en toda la columna de SALDO me muestra el valor que indica en la columna "e3" por ejemplo "2.500 €" y según voy introduciendo datos se va restando o sumando....pero me va mostrando el resultado en toda la columna repitiendo el mismo numero que va resultando. ¿no habría alguna forma de que solo apareciera el resultado en la columna SALDO cuando solo introdujera datos en una determina fila?
no se si me he explicado bien....pondría una imagen pero no se como hacerlo.
gracias