Unir hojas en excel

Saludos...
Tengo 15 hojas con cuadros de diferente tamaño e información entrelazados entre si.
Lo que quiero hacer es tener una sola hoja con un mensaje que diga BIENVENIDOS y alrededor o a los costados de ella los nombres que tiene cada hoja, perooooooo que cuando habrá excel solo se visualice esa hoja de bienvenida.
Y que al apretar ese nombre lo mande a la hoja ya diseñada, osea se habrá el cuadro con la información que corresponde. Ejemplo:
                             Resumen Partes Mensuales
                             Matricula BIENVENIDOS Sie -02
                             Edades Asignaturas
Si me pudieran ayudar estaré agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Pues se me ocurre que mantengas una hoja de inicio, y todas las demás hojas ocultas, y claro protegidas con contraseña, para que te aparezca el userform sobre la hoja que esta vacía y que la catalogas de inicio. Luego creas tantos CommandButton como hojas de excel tienes en tu archivo, los cuales los programas para que al dar click, primero desbloqueen la hoja y luego muestren la hoja que la habías ocultado antes, y claro a la vez oculten la hoja de inicio y vuelva a bloquear para que no anden moneando donde no deben.
Por ultimo para antes de guardar, trata de que lo hagan con un botón para que al guardar oculten la hoja que abrieron y vuelvan a dejar el archivo con una sola hoja visible, la de inicio.
Si tienes líos con algo de esta programación me avisas, es sencillo, pero no sabría como explicarlo todo paso a paso por aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas